| Noticias | 07 SEP 2010

TV Acer diseñado por Pininfarina

Tags: Histórico
El famoso diseñador Pininfarina ha firmado la última creación de Acer, la serie AT58 de televisores LED.
PC World

Según Acer, la nueva serie AT58 son televisores diseñados para impresionar, fascinar y encantar incluso al consumidor más exigente, que combinan diseño innovador con un estilo clásico.

Estos televisores LED tienen un marco transparente con bordes redondeados y un soporte brillante. Utilizan pantallas con retroiluminación LED que permiten un ahorro de energía del 68% en comparación con los monitores LCD tradicionales. En su versión de 20 pulgadas ofrece resolución HD Ready, mientras que los formatos de 23", 27", 32" y 42" alcanzan Full HD. Además, los dos modelos mayores estarán disponibles en versión de 100 Hz.

Todos ellos incorporan la tecnología InfiniContrast para mejorar el contraste y los detalles, especialmente en las escenas más oscuras y más claras. Cuentan con decodificador digital terrestre HD integrado, así como un decodificador DVB-C y ranura para CI+. También incorporan funciones de grabador de vídeo, pudiendo almacenar los programas en cualquier unidad de memoria USB o disco duro externo. También pude hacer las veces de reproductor multimedia de los contenidos almacenados en dispositivos USB.

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información