| Artículos | 01 OCT 1998

Tutor Multimedia de Autoescuelas 2.0

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagoitia.

Práctico CD-ROM dirigido a las personas que están aprendiendo a conducir . Por supuesto, se trata de un complemento y no de algo que pueda sustituir las clases de conducción normales . A grandes rasgos, está dividido en tres apartados . Primero, el lógico código de circulación, que aparece como una explicación textual pero apoyado en fotografías, películas de vídeo y animaciones 3D ( por cierto, las fotografías no ofrecen una calidad excesiva, aunque se pueden ver mucho mejor al aumentarlas ) . El texto se desplaza pantalla a pantalla para facilitar la lectura y la interfaz permite acceder rápidamente a cualquier tema del código, ofreciendo más versatilidad que un libro .

El segundo apartado es un índice de señales muy útil, ordenado por categorías, que muestra gráficamente cada señal de tráfico con su explicación correspondiente . Finalmente, existe un módulo que permite realizar exámenes, cada uno de los cuales consta de 40 preguntas con tres respuestas posibles ( similar al exámen teórico del carnét de conducir ) . Hay una base de datos para crear diferentes alumnos y que cada uno guarde los resultados de sus exámenes, lo cual permite aprender a varios usuarios en el mismo ordenador . Incluye otras características como un glosario de términos y capacidades de búsqueda . En definitiva, un producto que le ayudará a enfrentarse con mayor éxito al examen de conducir .

Fabricante: Digital Dreams

Requiere: Windows 95, Pentium 90, tarjeta de sonido

Idioma:español

PVP: 2 . 995 PTA

Distribuidor: Digital Dreams

Tel . ( 91 ) 304 06 22

Calificación: ***

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información