| Artículos | 01 NOV 2000

TuPortal.com permite crear tiendas online de forma gratuita

Tags: Histórico
TuPortal.com, generador gratuito de portales temáticos en Internet perteneciente al grupo Skios, dará a conocer en esta edición de SIMO TCI un nuevo servicio que permite la creación gratuita de tiendas virtuales.
Para ello, la compañía ha desarrollado un software mediante el cual cualquier persona, empresa o institución puede disponer en su web, en pocos días, de un servicio de comercio electrónico personalizado, con un sistema remoto de gestión de stocks y de la base de clientes, carrito de la compra y un sistema de pago que contempla varias posibilidades, gracias aun acuerdo firmado recientemente con Banesto.
Con solo darse de alta en los servicios gratuitos de TuPortal.com y abriendo una cuenta en la entidad financiera correspondiente, cualquier comercio que no tenga presencia en Internet podrá tenerla en un plazo aproximado de 24 horas.
Herramientas opcionales
Por otra parte, este portal también ofrece a todos los usuarios que lo deseen, de forma gratuita y automatizada, todas las herramientas necesarias para dotar a cualquier sitio web de los servicios que disponen las grandes, como chats, foros, webmail, envío de boletines de noticias o generador de encuestas entre otras.
Asimismo, TuPortal.com da la posibilidad a los usuarios de recibir información en tiempo real sobre el estado de sus portales a través de un teléfono móvil WAP y del servicio wap.tuportal.com. en el caso de que el usuario no disponga de un teléfono de estas características, desde la página principal del portal puede entrar en la administración de su página tecleando un nombre identificador y una clave.

www.tuportal.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información