| Artículos | 01 NOV 2003

Tungsten T3 y Tungsten E protagonizan la oferta de Palm

Tags: Histórico
Palm acudirá a SIMO este año con dos nuevos equipos de mano con el fin de que los visitantes puedan tomar contacto con ellos por primera vez. Se trata del ordenador de mano Palm Tungsten T3, para profesionales que demandan un ordenador de mano inalámbrico con pantalla a color de alta calidad, y Palm Tungsten E, para profesionales que se preocupan por el coste del dispositivo y que necesitan un ordenador de mano potente y con un alto rendimiento.
Palm Tungsten T3 es el primer dispositivo de Palm que soporta una pantalla a color de alta resolución y permite su visualización de forma apaisada u horizontal, así como en el formato vertical habitual. El PDA ofrece una mayor flexibilidad de entrada de datos, acceso rápido a las funciones imprescindibles y una óptima visión en ambas posiciones. La pantalla es un 50% más larga que en cualquier otro dispositivo de marca Palm, y el nuevo área de entrada de datos proporciona una zona de escritura virtual Graffiti 2. Asimismo, incorpora en la misma pantalla un acceso directo para la configuración de Bluetooth, además de integrar una suite de comunicaciones inalámbricas, un procesador XScale, 64 MB de RAM (52 MB disponibles para el usuario) y mayores posibilidades multimedia. Su precio es de 459 euros, IVA incluido.
Por su parte Tungsten E incorpora 32 MB de RAM (28,3 MB disponibles para el usuario), una pantalla a color de alta resolución, una actualización de las aplicaciones habituales de Palm, software multimedia y posibilidad de expansión con tarjetas o accesorios adicionales. El dispositivo mantiene la apariencia clásica de los ordenadores de mano Tungsten, con un diseño muy fino y un navegador de 5 direcciones mejorado que se puede utilizar con una mano. Su precio de venta al público es de 245 euros, IVA incluido.

Tel: 917 496 441
www.palm.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información