| Noticias | 07 JUL 2010

TuneUp Utilities con modo Turbo para videojuegos

Tags: Histórico
TuneUp Utilities estrena un nuevo modo Turbo que permite detener cualquier proceso prescindible para elevar el rendimiento del ordenador mientras se está jugando.
PC World

El software de optimización de Windows, TuneUp Utilities, ha incorporado una nueva función en su versión de 2010. Se trata del Modo Turbo, una utilidad que determina qué programas están activos y desconecta todos los procesos innecesarios para concentrar todo el rendimiento en los videojuegos que se están ejecutando.

Gracias a esta función, no es necesario dirigirse al panel de control a desactivar procesos manualmente o vigilar las utilidades que se cargan al arrancar el ordenador, pues basta con un click en un botón para que TuneUp Utilities se encargue de suprimir los procesos innecesarios para proporcionar una velocidad de juego óptima para el dispositivo en el que se está ejecutando.

En la página web de TuneUp Utilities puede descargarse una versión de prueba.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información