| Noticias | 04 NOV 2011

TuneUp Utilities 2012

Tags: Histórico
TuneUp ha presentado la nueva versión de su suite de utilidades para PC: TuneUp Utilities 2012, en la que se incorpora un nuevo modo de ahorro de batería y la posibilidad de optimizar, no sólo el sistema operativo, sino también las aplicaciones instaladas.
PC World

TuneUp Utilities 2012 introduce el nuevo Modo Ahorro de TuneUp, con el que la compañía asegura que se puede prolongar la autonomía hasta un 30%. Además, también tiene utilidad en ordenadores de sobremesa, en los que la reducción del consumo ayuda a rebajar la factura eléctrica y alargar la duración del hardware por estar sometido a menos estrés.

Por otra parte, se ha renovado TuneUp Program Deactivator, una solución que permite desactivar los programas que hemos ido instalando y hacen que el ordenador se ralentice, sin necesidad de desinstalarlos. De este modo, los programas que no se estén usando no consumirán ningún recurso, y cuando los necesitemos bastará con volver a activarlos.

TuneUp Program Deactivator permite la desactivación temporal de entradas en el inicio, la deshabilitación de tareas y servicios programados y la detención de procesos.

TuneUp también ha actualizado la interfaz de usuario para hacerla más sencilla y reunir todos los ajustes en un sólo lugar.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información