| Artículos | 01 JUL 1997

Tulip renueva su línea de servidores

Tags: Histórico

Tulip ha ampliado su oferta de servidores con la presentación de una nueva generación de equipos que van desde el servidor departamental de bajo coste hasta uno con 4 procesadores Pentium Pro destinado a los usuarios corporativos.

Toda esta línea de sistemas, denominada Tulip Vision Line, integra equipos con procesadores Pentium Pro a 200 MHz que están preparados para trabajar con doble microprocesador. El modelo más bajo de la gama, el DR, dispone de 512 MB de almacenamiento, 5 ranuras de expansión SCA para Hot Swap y 3 para otros dispositivos. Para obtener un mayor rendimiento de los discos duros se puede añadir una segunda CPU, ranuras SCA y la gestión Raid. Dentro de la oferta de Tulip figura también el modelo PR con doble procesador Pentium Pro 200 MHz (más información en el número de abril) y el QP que puede operar con 4 CPUs Pentium Pro 200 MHz y hasta 4 GB de memoria RAM.

SERVIDORES TULIP CON PENTIUM II

-----------------------------------------------

La compañía holandesa Tulip Computers ha presentado una línea de equipos que incorporan versiones de 233 y 266 MHz del procesador Pentium II de Intel.

En un futuro próximo Tulip introducirá en el mercado equipos con procesadores Pentium II de mayor velocidad e incorporará el diseño de las tecnologías AGP y NLX.

TULIP

Tel. (91) 677 59 59

Fax (91) 677 79 79

www.tulipcomputers.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información