| Noticias | 07 MAR 2007

Tucano presenta su gama de accesorios de Disney

Tags: Histórico
Tucano crea nuevos diseños bajo la licencia de Disney, desde maletines para el transporte de portátiles, a fundas protectoras para TFT y todo tipo de accesorios basándose en diseños con los personajes más famosos de la factoría Disney.
Macworld

La nueva colección de accesorios relacionados con la informática cuenta con elementos que van desde fundas, bolsas y bandoleras para portátiles MacBook y MacBook Pro, hasta alfombrillas para ratón, porta CD?s, cubre monitores y ratones USB (Compatibles con Mac OS X).

Los protagonistas de Disney seleccionados para servir de imagen de esta gama son Mickey Mouse, el Pato Donald, Winnie the Pooh y personajes de la película ?Cars?. Destacar que los materiales utilizados van desde el PVC cristal (alfombrillas), hasta tejidos variados como el nylon o cordura para las fundas y bandoleras. Los personajes de la productora se aplicarán sobre fondos que potencian el estilo ?vintage?, como el azul y el gris verdoso.

La formula aplicada por Tucano en la creación de estos productos ha sido muy sencilla, aplicar diseños de Disney, sobre algunos de sus productos de mayor éxito, caso de la funda bandolera Fina, funda de neropreno Second Skin y bolsa Cobra, entre otros.

Todos los nuevos productos Tucano licenciados por Disney estarán disponibles en España a partir de este mes, con un precio que varia entre los 9 EUR y los 50 EUR, IVA incluido.

Al mismo tiempo Tucano ha presentado su nuevo sitio web para nuestro país (www.tucano.es) que dispone de una práctica herramienta donde los usuarios pueden disponer de toda la información de los productos del fabricante.

Web: www.tucano.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información