| Artículos | 01 ENE 1997

Tubo catódico multimedia de Samsung

Tags: Histórico

Samsung Display Devices acaba de anunciar su última novedad en el segmento de los tubos de rayos catódicos (MDT) para presentaciones multimedia. Este producto que ahora lanza la compañía mide 24 pulgadas de ancho y permite mostrar hasta dos pantallas al mismo tiempo (las proporciones horizontal y vertical son de 16 a 9, respectivamente). El grado de resolución que alcanza este tubo es de 800 x 600 líneas y cumple, además, con las especificaciones de diseño establecidas por el Swedish Human Body Engineering.

Un tubo de 312 millones de pesetas

Recientes datos aportados por la compañía aseguran que la inversión realizada en el desarrollo de este tubo de rayos catódicos asciende a 312 millones de pesetas. En cuanto a las aplicaciones y usos que puede tener, cabe mencionar que funciona bien como televisor, bien como monitor. Asimismo, es capaz de tratar diversos tipos de información, desde textos hasta gráficos pasando por fotografías o sonidos.

SAMSUNG

Ciències, 55-65

08908 Hospitalet de Llobregat

Tel. (93) 261 67 00

Fax (93) 261 67 54

www.samsung.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información