| Artículos | 23 NOV 2006

T-Systems centra su estrategia en el área Madrid

Tags: Histórico
Santiago Carro
T-Systems ha anunciado que centrará todo su esfuerzo en lograr que la unidad Madrid alcance una facturación de 200 millones de euros en los próximos 4 años. Para ello, también contará con un ?notable? refuerzo de su potencial humano, duplicando sus efectivos y pasando de 750 empleados en la actualidad a unos 1.500.

Con una facturación en la actualidad de 70 millones de euros, T-Systems espera que su unidad de Madrid, que engloba a Madrid y las dos Castillas, alcance una facturación de 200 millones de euros antes de 2010. Para lograr la cifra T-Systems duplicará sus recursos humanos. De hecho, la intención de la compañía es convertir al centro de Madrid en un centro de excelencia a nivel internacional.

Además de contar con los recursos humanos suficientes, la compañía luchará por su posicionamiento. Así, una de sus diferencias es la convergencia entre comunicación y el mundo de la información. Como ha comentado su Director General, Javier Linares Salas, ?T-Systems se especializa en 4 áreas: consultoría estratégica de negocio, desarrollo de productos, infraestructuras y comunicaciones; todo ello con la capacidad de ofrecerlo end to end, como un valor añadido para los clientes?.

Entre sus clientes destacan las grandes cuentas (Administración, sector financiero y automoción), con soluciones verticales. De hecho, el Ayuntamiento de Madrid encargó a T-Systems la renovación de todos los servicios de gestión tributaria, lo que supuso a T-Systems unos ingresos de 7 millones de euros; Airbus y Prosegur también han sido dos ?grandes? clientes para T-Systems, como ha señalado Linares, ?aunque nuestro propósito es tener clientes por encima de los 30 millones de euros?. No obstante en cualquier caso, T-Systems también dispone de soluciones para la PYME, ?a pesar de que no supone más allá de un 15 por ciento en la facturación de T-Systems?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información