| Artículos | 01 FEB 2009

TrustPort renueva su oferta de protección

Tags: Histórico
Esta joven compañía checa divide sus soluciones en dos grupos, uno para usuarios caseros y oficinas pequeñas, y otro para el segmento corporativo. A estos se añaden TrustPort Antivirus y TrustPort PC Security, que proveen protección de información gracias a sus múltiples motores de antivirus. Por otro lado, propone TrustPort Net Gateway y TrustPort WebFilter, para una defensa progresiva de la red, junto con TrustPort Management, un administrador central tanto para TrustPort Antivirus como para TrustPort PC Security.
Para el segmento corporativo ha desarrollado TrustPort Antivirus 2009 y TrustPort PC Security 2009, que se distinguen por su interfaz gráfica intuitiva, pero también destacan en ellos sus nuevas herramientas como la tecnología del control parental, la cual permite una filtración de contenido web. Asimismo, cuenta con un módulo antiphishing, que bloquea de manera efectiva los intentos de robo de información. Otra capacidad a destacar es la posibilidad de crear un antivirus que se puede guardar en una memoria USB.
También presenta nuevas versiones de sus soluciones de servidor, TrustPort Net Gateway 5.2 y WebFilter 5.2, que incorporan nuevos métodos de hacer frente a los riesgos de seguridad como tecnología de escudo antispam, que previene ataques masivos de spam y filtros antiphishing, que bloquean correos electrónicos fraudulentos.

www.trustport.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información