| Noticias | 02 JUL 2010

TrustPort Management 4.0 para administrar la seguridad de la red

Tags: Seguridad
La consola central de administración de seguridad para los productos TrustPort Antivirus Business y TrustPort PC Security Business.
Alfonso Casas

Se trata de un suplemento de software gratuito para los productos TrustPort Antivirus Business y TrustPort PC Security Business. Gracias a este software, los administradores de red no necesitan instalar y configurar los programas de seguridad de cada estación de trabajo de forma individual, ya que utilizando la interfaz de Management 4.0, es posible desplegar actualizaciones y supervisión sobre diferentes workstation al unísono. De hecho, TrusthPort permite englobar diferentes sistemas bajo un mismo grupo de usuarios con el fin de poder aplicar las opciones de seguridad establecidas para cada departamento.

Todas las operaciones quedan reflejadas bajo la pantalla central de administración, y categorizarlas dentro de grupos comunes. Además, es posible fijar para cada caso que el escaneado se ejecute con un período de tiempo específico, así como la actualización del fichero de firmas.

TrustPort Management consiste en un componente que se instala en el servidor, el cual necesita ser instalado en primer lugar, y luego el componente cliente. La herramienta permite buscar de forma automática nuevos equipos que son añadidos a la red, y colocarlos bajo un grupo determinado prefijado en la consola central. Es totalmente compatible con el Active Directory de Windows, con el fin de desplegar políticas de seguridad en sintonía con Windows Exchange Server.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información