| Noticias | 11 JUL 2011

Trust lleva el USB 3.0 alos lectores de tarjetas

Tags: Hardware PC
El lector de tarjetas Trust SuperSpeed USB 3.0 All-in-1 Card Reader, destaca por disponer de una interfaz USB 3.0 que permitirá aumentar la velocidad de transferencia.
José Carlos Daganzo

El SuperSpeed USB 3.0 All-in-1 Card Reader de Trust es un complemento para los usuarios que quieren mover contenidos entre sus distintas tarjetas de memoria flash y su ordenador de forma más rápida y a una velocidad superior a la que ofrecen los lectores de tarjetas con conectividad USB 2.0.

Este lector de tarjetas de memoria es compatible con los tipos de tarjeta de memoria más habituales, incluyendo las nuevas SDXC, incluye cable de memoria USB 3.0 y aprovecha que el estándar SuperSpeed USB 3.0 es hasta 10 veces más rápido que el USB 2.0 para ser más eficiente.

El SuperSpeed USB 3.0 All-in-1 Card Reader ya está a la venta a un precio recomendado de 30 EUR y llega para responder a las necesidades de transferencia de archivos de muchos usuarios, tanto usuarios de Mac OS X como de sistemas basados en Windows.

Lector de tarjetas USB 3.0 de Trust

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información