| Artículos | 01 MAR 1999

Trust lanza nuevas cámaras digitales

Tags: Histórico

Trust lanza nuevas cámaras digitales

PhotoCam Plus y PhotoCam LCD son las últimas incorporaciones a la gama de productos de Trust, y gracias a las cuales será posible visualizar fotografías directamente en el PC, y no será necesario comprar carretes de película. PhotoCam Plus está destinado a los que se inician en la fotografía digital, e incorpora flash, memoria de 2 MB, equivalente al almacenamiento de hasta 26 fotos. Tiene un precio de 27.900 pesetas con IVA (167,68 euros).

PhotoCam LCD está diseñada para el usuario avanzado, ya que presenta memoria de 4 MB, gracias a la cual es posible almacenar hasta 46 fotos, posibilidad de ampliar la memoria guardando fotografias en las tarjetas de ampliación de memoria CompactFlash. Permite ser conectado al televisor, utilizando el cable de vídeo, y viene equipada con pantalla color LCD. Cuesta alrededor de 41.900 pesetas con IVA incluido (251,82 euros). Ambos productos tiene una resolución de 620 x 480 y color de 24 bits.

Más información en www.trust.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información