| Artículos | 01 SEP 2002

Trust lanza dos gamepad con vibrador

Tags: Histórico
Con un diseño más futurista, Trust ha puesto a disposición de los usuarios dos gamepad con función vibrador.
Los dos modelos presentados por Trust se denominan Trust 830T Triple Mode Sight Fighter y Trust 850F Vibraforce Feedback Sight Fighter. El primero de ellos, el 830T, es un gamepad digital alimentado por USB, con 8 direcciones de movimiento, con 4+4 botones de acción y 2 joysticks analógicos. Cuenta además con 3 opciones para seleccionar el modo: gamepad, joystick y volante. Gracias a la función shift, el usuario puede llegar a duplicar el número de botones en acción hasta alcanzar 16. Incorpora además un cable de 2,5 metros que brinda al usuario mayor libertad en el juego. Su precio es de 24,33 euros.
El modelo 850F cuenta con 8 direcciones de movimiento, 6 botones de acción en la parte superior y 2 en la delantera, acelerador y timón de centrado automático. Es compatible con Direct-X Force Feedback. Su precio es de 29,20 euros.

www.trust.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información