| Artículos | 01 JUN 2004

Trust 250A USB2 External Hard Disk Case

Tags: Histórico
Caja USB 2 para disco externo
Oscar G. Peinado.
Los discos duros portátiles cada vez son más populares y ya no es difícil encontrar diversidad de carcasas para que las montemos nosotros mismos. El modelo de Trust es una de las carcasas más pequeñas que hemos visto para discos de 2,5”. Se trata de una caja de aluminio de una pieza, rematada por dos terminaciones de plástico, una fija y la otra desmontable mediante dos tornillos para colocar el disco.
Al quitar los tornillos encontramos el circuito que hace de conversor USB2-IDE en unas dimensiones ultrarreducidas. Al ser la caja de aluminio echamos en falta una pequeña lámina aislante, para evitar cortocircuitos accidentales en el disco.
Si el disco que montemos es menor de 40 GB no es necesaria más alimentación que la obtenida del bus USB. En caso contrario se incluyen dos cables para tomarla del conector mini-DIN del teclado o de un segundo puerto USB. Estos, junto con el cable de datos USB, son de pequeña sección para que no sea un problema transportarlos.
Además incluye una funda algo grande, pues caben dos unidades en su interior.


Trust 250A USB2
-----------------------
FABRICANTE: Trust
WEB: www.trust.com
DISTRIBUIDOR: Trust
Teléfono: 902 160 937
IDIOMA: Castellano
PVP: 34,06 ¤
Calificación: ***** (Producto Recomendado)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información