| Noticias | 02 ABR 2012

Trucos y herramientas gratuitas para que tu PC esté como el primer día

Tags: Histórico
En el número 296 de PC World, correspondiente a este mes de abril, podrás encontrar un repaso por los trucos y herramientas gratuitas más interesantes para dejar tu PC como si fuera nuevo. Además, te ofrecemos un completo análisis de la última joya de la factoría Apple, el nuevo iPad, que promete dar una vuelta de tuerca más en el mercado de los tablets.
PCWORLD PROFESIONAL

Nuestro ordenador casi nunca funciona como el día que lo sacamos de la caja. Las constantes instalaciones de aplicaciones, el intercambio de ficheros y las actualizaciones, hacen que, poco a poco, paso a paso, nuestro PC sea ligeramente menos productivo con cada día que pasa. Para tratar de paliar esta situación, en el número de abril de PC World, te ofrecemos un amplio repaso con los mejores trucos y herramientas gratuitas para que tu PC esté como si acabaras de sacarlo de la tienda.
Además, y recientemente llegado a nuestro mercado, analizamos en profundidad el nuevo iPad para ti. Puede que en apariencia sea difícil distinguirlo de su predecesor, pero una vez que se enciende comienzan a verse las diferencias, empezando por la nueva pantalla. En un amplio análisis te ofrecemos todos los detalles que necesitas conocer sobre este nuevo tablet de Apple.
Asimismo, analizamos algunas otras opciones para los amantes de la movilidad, empezando por el Fujitsu Lifebook S761, para usuarios que requieren prestaciones más profesionales, o el Lenovo x121e, para aquellos que quieren una alternativa muy ligera para sus viajes. Pero si lo que quieren es un dispositivo que rompe con las formas establecidas, el Asus Transformer Prime puede ser una seria posibilidad a tener en cuenta.
Por último, dentro de los productos analizados este mes, queremos resaltar la adaptación de Kinect para Windows, que hemos tenido ocasión de probar en nuestro laboratorio.
Pero hay más. Hemos recopilado las principales informaciones sobre ultrabooks llegados o por llegar a nuestro mercado, para poner sobre la mesa las diferentes opciones que puedes encontrarte a la hora de comprar uno de estos dispositivos y, lo que es más importante, si ha llegado ya el momento de dar el paso a esta plataforma.
En el apartado de consejos, desde los más tradicionales, como algunos para sacar el máximo partido al trabajo con Microsoft Excel, hasta otros más vanguardistas, como los que ofrecemos para gestionar correctamente las extensiones de seguridad de los diferentes navegadores, sin olvidar los más prácticos, teniendo en cuenta el momento actual, y es que repasamos doce pasos a tener en cuenta para crear un perfil laboral on-line adecuado que pueda ayudarte en la búsqueda de un nuevo empleo o, simplemente, para mantener al día tus credenciales profesionales.

PC World abril

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información