| Artículos | 01 ABR 1995

Truco 123: Controlador de Instalaciones Windows

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

El presente truco facilita el control detallado de las modificaciones sufridas en los directorios propios de Windows al realizar la instalación de algún programa para este entorno.

Hoy en día la mayor parte de las aplicaciones Windows llevan su propio programa de instalación, pero aún son pocas las que llevan alguna utilidad que permita la desinstalación de los mismos. Como resultado, nos encontramos con que poco a poco los directorios van aumentando de tamaño con ficheros cuyo significado desconocemos, y que difícilmente podemos arriesgarnos a borrar, pues no sabemos cuál es el programa que los utiliza. El programa que aquí se presenta da una información muy completa de los cambios realizados en los directorios tras una instalación. Ha sido realizado en Turbo Pascal 6.0 de Borland, y realiza llamadas a comandos de sistema operativo DOS.

Dirección Internet e-mail: japerez@mcps.unizar.es

José Antonio Pérez Sacristán (Zaragoza)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información