| Artículos | 01 JUL 2003

Tron 2.0, un juego para adultosde Buena Vista Games

Tags: Histórico
Buena Vista Games, a través de Planeta deAgostini en España, ha presentado la nueva versión de su videojuego de acción dirigido en exclusiva al público adulto: Tron 2.0. Desarrollado por Monolith Productions, Tron 2.0 estará disponible en un principio para mediados de septiembre. Se trata de un juego de acción donde los jugadores -tiene opción de multijugador- han de adentrarse en el sistema de un ordenador y luchar contra varios programas de seguridad en espera de encontrar al padre del protagonista, que ha sido capturado y digitalizado en la máquina por una compañía de Internet, y escapar posteriormente. Durante el juego dentro del ordenador se genera un mundo con persecuciones, lucha de discos -además de otras armas que los jugadores podrán cambiar en cualquier momento-, solución de puzzles, carreras en LightCycles -sólo para jugadores en LAN- así como explorar los entornos de la computadora en la que ha sido digitalizado.
Debido a la expectación que ha provocado el lanzamiento de este juego, inversamente a los procedimientos habituales -primero la película, después del juego -, se espera que para 2005 se lleve a la gran pantalla.

www.lith.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información