| Noticias | 30 AGO 2000

Trispace permite volar en un ala delta virtual

Tags: Histórico
Trispace presenta, durante los días 1 a 3 de septiembre de 2000 en Madrid, su nuevo simulador de realidad virtual, el Ala Delta sobre Manhattan, en Nueva York. Los participantes se subirán, de dos en dos, a un ala delta de 11 metros de envergadura sin casi levantar los pies del suelo y sobrevolarán las torres Gemelas y el Empire State Building, contemplando el entorno a su alrededor.
Susana Harari
Además durante el recorrido los jugadores estarán rodeados de sonidos envolventes del aire, música e incluso tendrán la oportunidad de visualizar otros elementos decorativos como globos aerostáticos y luminosos encima de los edificios. Los usuarios, durante los dos minutos que dura la aventura, tendrán que encontrar entre los edificios y desde el cielo las tres sílabas del logotipo del patrocinador del evento, Wanadoo. Este evento estará abierto al público en la puerta cero del estadio Santiago Bernabeu.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información