| Artículos | 01 MAR 2002

Trispace inaugura su primer ciber-restaurante

Tags: Histórico
Trispace ha creado su primer ciber-restaurante en el Centro comercial Equinoccio, en Majadahonda (Madrid). Llamado Trispace Quest, es el nuevo proyecto de la compañía, que desde el año pasado ofrece algunos de los primeros simuladores de realidad virtual de España en el Parque de Atracciones de Madrid. En esta ocasión llevará nuevos simuladores a un espacio de ocio donde se mezclan la navegación en Internet, los juegos en red y servicios como restaurante y bar de copas. Los primeros simuladores estarán disponibles este mes, con ciber-combates, carreras automovilísticas y deportes de nieve o acuáticos.
Por el momento sólo se podrá disfrutar de una comida o cena mientras se navega en red gracias a las mesas equipadas con equipos conectados a Internet y teclados perfectamente planos e impermeables. Para consumir cualquier tipo de servicio podremos utilizar una tarjeta de socio que actúa como medio de pago, pero también sirve para la acumulación de puntos, ofertas y promociones. Los precios rondan 50 € la cena y 1,50 € la hora de navegación en Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información