| Artículos | 01 NOV 2002

Tripp-Litte se instala en España

Tags: Histórico
El fabricante de productos de protección de energía eléctrica Tripp-Lite ha anunciado la apertura de una filial en España yque atenderá las necesidades tanto del mercado español como de Portugal.
La compañía está especializada en la protección de equipos informáticos y pérdida de datos originados por fallos en el suministro eléctrico, provocado por caídas de tensión, ruidos en la línea, etc. La compañía estará dirigida desde España por José Carlos Doval y por Yann Guillo como director regional para España.
Según Robert Amstrong, director regional de Tripp-Lite para Europa, "con nuestros productos queremos ofrecer a los usuarios precios competitivos así como aportar valor añadido". En relación con la apertura de la filial española ha comentado que "el mercado español y portugués tendrán un crecimiento muy rápido, en relación con la industria de TI".
Según Amstrong, "la filial española espera facturar antes de 2004 una cantidad que oscilará entre los 12 y 18 millones de euros".
Tripp-Lite ha llegado a numerosos acuerdos con diferentes fabricantes (Dell, Microsoft o Linux entre otros). Amstrong se ha referido al acuerdo que en 1999 llegó con el gigante azul para proporcionar en exclusiva los sistemas de alimentación ininterrumpidos.

www.tripplite.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información