| Artículos | 01 MAR 1995

Triple Play English

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagotia.

Programa para el aprendizaje del inglés dirigido a usuarios de 9 a 90 años con un nivel básico/intermedio de inglés. El aprendizaje se realiza mediante juegos divididos en tres niveles de conocimiento. En el primer nivel los juegos enseñan los nombres, verbos y frases simples, por ejemplo, un panel con objetos cuyo nombre se indica y luego se cubren para que el usuario los adivine. En el segundo nivel el usuario tiene que construir frases completas respondiendo a preguntas sobre palabras aprendidas en el nivel básico. Y en el tercer nivel hay 12 tiras cómicas con diálogos y expresiones reales que cubren diferentes situaciones. Además, cada juego se puede activar con palabras de un determinado tema (comida, números, casa, lugares, gente, actividades, etc.).

Lo más llamativo de Triple Play English, aparte de lo entretenido que resulta, es el reconocimiento de voz automático.

Mediante esta técnica, el ordenador lee una palabra, el usuario tiene que repetirla con el micrófono y el ordenador la acepta o no según la pronunciación. Así, el usuario puede repetir hasta conseguir una pronunciación correcta. El micrófono se regala con el programa.

Un excelente programa para practicar inglés, con un precio ajustado y el añadido de incluir un micrófono. Altamente recomendado.

Fabricante: Syracuse Language Systems

Requiere: Windows 3.1, tarjeta de sonido

Idioma: Inglés

PVP: 11.000 ptas.

Distribuidor: ABC Analog

Tel. (91) 411 49 05

Calificación: 5 estrellas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información