| Artículos | 01 ENE 1998

Tresspasser, primer juego con tecnología ADM-3D

Tags: Histórico

ADM y Dreamworks Interactive han anunciado la comercialización en el primer semestre de 1998 de Trespasser, el primer juego que incluye la tecnología ADM-3D (Ver sección Hardware). Trespasser, que está basado en la película El Mundo Perdido: Parque Jurásico, constituye un conjunto de aventuras en 3D que tienen lugar en la isla Enclave B, y en ella los jugadores protagonizan a un náufrago que debe luchar para sobrevivir en este lugar lleno de dinosaurios.

Los jugadores tendrán que resolver acertijos, luchar contra dinosaurios y observar el ecosistema operativo para tratar de escapar de la isla.

La asociación entre AMD y Dreamworks constituye un compromiso orientado a fomentar las tecnologías punta para PCs y promover una innovación en la arquitectura del procesador x86. Entre las mejoras que incluye esta tecnología 3D destacan las velocidades de marcos más rápidos en escenas de alta resolución, mejores modelos físicos de juegos y aplicaciones de entornos reales, así como imágenes 3D más definidas, reproducción de vídeo más fluida y audio con calidad similar a la de los cines.

La tecnología AMD-3D aparecerá en los próximos procesadores AMD-K6 (procesadores 3D y AMD-K6 + 3D) en este año 1998, y el AMD-K7 (familia de procesadores) en 1999. Más información en el Tel. (91) 304 22 32.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información