| Noticias | 31 AGO 2000

Tres nuevos mayoristas distribuirán los productos de SuSE Linux

Tags: Histórico
SuSE Linux tiene tres nuevos mayoristas, abc analog, GTI y Techno-Sol, con los que los distribuidores se beneficiarán de tiempos de entrega más cortos, según la compañía.
PC World
Con el fin de ofrecer un mejor servicio a los distribuidores y clientes finales, lo que se verá traducido en un menor tiempo de espera y una mayor disponibilidad de los productos, SuSE Linux ha anunciado un acuerdo por el cual ofrecerá sus productos en España a través de tres nuevos mayoristas.
Según la compañía, GTI garantiza la cobertura nacional, mientras que abc analog y Techno-Sol aportarán su experiencia en el mercado Linux.
SuSE ofrecerá a sus distribuidores la oportunidad de promocionar sus productos gracias al nuevo plan de cooperación en marketing y a la participación en cursos de formación para vendedores.

SUSE
www.suse.de/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información