| Artículos | 01 MAY 1999

Tres empresas españolas entre las diez premiadas por Ovislink

Tags: Histórico

Ovislink Corporation empresa de redes y comunicaciones con sede en Taiwán, ha hecho entrega de los premios a las diez compañías con mejores resultados de ventas . Por primera vez, tres de ellas son españolas .

A nivel mundial, Europa ha conseguido los mejores resultados de ventas de la compañía . Por ello se premian los resultados de las diez primeras empresas en la lista europea de ventas .

Desde que se implantó en Europa, tres de las premiadas son empresas españolas . Cofiman, Alfamicro y DLI han conseguido hacerse con este galardón en anteriores ediciones del mismo . Ovislink, ha reconocido el esfuerzo realizado este año por Ovislink España en la distribución de sus productos de conectividad .

En tres años ha conseguido un 15 por ciento de cuota de mercado, situándose entre la segunda y tercera posición en el ranking de empresas de su sector .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información