| Noticias | 09 JUL 2012

Tres alternativas a iGoogle

El macro buscador cerrará su portal web de inicio en los próximos meses, los usuarios con los que contaba podían realizar un seguimiento de sus blogs favoritos, medios digitales y demás páginas a través de este servicio, por eso proponemos diferentes alternativas a iGoogle.
PC World

Para muchos usuarios la noticia del fin de la página de inicio de iGoogle fue toda una sorpresa, ya que en ella podían agrupar y realizar un seguimiento de sus sitios favoritos, desde blogs hasta medios online y páginas preferidas. La clausura de iGoogle tendrá lugar finalmente el 1 de noviembre de 2013, por lo que restan 16 meses para la cuenta atrás, tiempo suficiente para conseguir un sustituto.

Para aquellos usuarios que se preguntan dónde van a colocar a partir de ahora su página de inicio, se abren tres sugerencias:

MSN o Yahoo

Ambos traen las últimas noticias divididas en secciones de deportes, entretenimiento y economía. Además, no es necesario tener una cuenta abierta para disponer del servicio de noticas tanto de MSN como de Yahoo, siendo ésta última más personalizable.

NetVibes

Este viejo portal web ha conseguido reinventarse a sí mismo y convertirse en una herramienta web de análisis para empresas, pero que todavía ofrece una interfaz personalizable y cómoda para el usuario, donde aparecen registrados casi todos los medios de comunicación señalados por los usuarios, así como el correo electrónico, las actualizaciones de estado, los tweets y demás tareas. También es posible elegir el número de columnas visibles y demás comandos. Probablemente, NetVibes sea la sustitución más parecida a iGoogle.

Navegador en blanco

Si para el usuario la selección de noticias y el acceso a los canales RSS no es muy importante, quizá prefiera simplemente salir del navegador sin necesidad de acudir a una página principal. Para ello, la mayoría de los navegadores incluyen la opción de iniciar en ‘blanco’ para que no se abra ninguna página concreta o varias favoritas al mismo tiempo, como es el caso de carga simultánea de las últimas versiones de Firefox, Internet Explorer y Chrome. navegadores

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información