| Noticias | 10 ENE 2013

TRENDNet propone un punto de acceso inalámbrico para comunicar edificios

En función de la antena direccional que acoples al punto de acceso para exteriores, es posible cubrir distancias entre edificios que alcanzan los 10 kilómetros con el despliegue de sistemas de seguridad habituales.
Alfonso Casas

Se trata de la solución TEW-715APO y es un punto de acceso de velocidades N150 alimentado por conexión Ethernet (PoE) con la que es posible establecer una conexión inalámbrica entre dos edificios que se encuentren a una distancia máxima de 10 kilómetros. En función del tipo de antena empleada, la direccional de doble polarización de 8 dBi, permite alcanzar largas distancias. La solución completa de TRENDnet consta de punto de acceso, cliente inalámbrico, WDS, puente, CPE y soporte de modo repetidor.

Una carcasa exterior resistente que cumple la especificación IP55 protege al dispositivo de las inclemencias del tiempo. Además, es posible desplegar todo tipo de sistemas de protección y encriptación de la información WPA/WPA2, filtros de direcciones MAC, o características adicionales del tipo SNMP. En el caso de que la transmisión de contenidos multimedia prime en las transferencias, podemos priorizarlos gracias a la especificación cumplida por el sistema QoS. La gestión del sistema se realiza via Web con una interfaz gráfica sencilla de manejar. Puedes ampliar su información en la web de TRENDnet.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información