| Noticias | 28 MAR 2012

Trending Topics pensados para ti

Tags: Internet
PostPost filtra los temas candentes que pueden llegar a interesarnos.
PC World
El seguimiento de los Trending Topics constituye la mayoría de los de los días una puesta a punto de la actualidad y de las últimas noticias, pero hay ocasiones en las que los temas filtrados carecen de interés y sólo constituyen la punta del iceberg. Por eso, la aplicación PostPost diseñada por Brad Noble aglutina aquellos Trending Topics sobre negocios o productos que puedan llegar a interesarnos.

PostPost recoge todos los ‘tuits’ de nuestros seguidores y utiliza un algoritmo prioritario para determinar las 150 cuentas que tienen más probabilidades de ser relevantes para nosotros. A su vez, PostPost identifica a qué personas nombramos con más frecuencia para que no nos perdamos ningún ‘tuit’.

El Topline que aparece a la izquierda de la cuenta de Twitter enumera los temas candentes para nosotros, las palabras clave más discutidas y los hashtags más veces mencionados, junto con los enlaces a las principales cuentas de Twitter que comparten mensajes respecto a esos temas. En teoría, ésta organización gestionada por PostPost posiciona los resultados que van a ser más valiosos para nosotros, que los Trending Topics generales.

PostPost está pensado para organizar los temas candentes de nuestro propio mundo Twitter y para hacer una selección de información para que así no perdamos detalle de asuntos que pueden ser prioritarios. twitter

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información