| Artículos | 01 JUL 2010

Trend Micro Titanium Security for Netbooks

Tags: Histórico
Consciente de la necesidad de ofrecer productos diferenciales frente a las nuevas amenazas que surgen, y ante la creciente popularidad de los netbooks, Trend Micro ha decidido ampliar su oferta de seguridad en este segmento con el lanzamiento de Titanium Security for Netbooks, una solución fácil de usar que ofrece protección automática especialmente diseñada para estos dispositivos. Para ello, la solución incluye Smart Protection Network, una tecnología cloud desarrollada por Trend Micro que proporciona detección proactiva y seguridad en tiempo real. Utilizando la última tecnología de escaneo,
Titanium Security for Netbooks es capaz así de encontrar y eliminar de forma automática el malware, incluyendo virus, spyware e intentos de phising y pharming, además de bloquear links poco fiables recibidos por email o mensajería instantánea.
Al estar basada en cloud, y no disponer del tradicional fichero de firmas, la solución presenta una gran ligereza, ya que apenas ocupa memoria el dispositivo, evitando la ralentización del mismo. Además, Titanium Security for Netbooks se basa en una interface intuitiva e inteligente similar a un widget, la cual opera discretamente el background sin entorpecer al usuario.
La fórmula de distribución de Trend Micro Titanium va a ser a través de la web del fabricante, así como a través del canal mayorista enfocado a las áreas de consumo y seguridad, y a través de acuerdos OEM con proveedores de netbooks. Los primeros acuerdos han sido con Dell, y más recientemente con Asus, quien se ha comprometido a vender todos sus modelos con Titanium como estándar.

www.trendmicro.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información