| Artículos | 01 NOV 2007

Trend Micro se prepara para 2008

Tags: Histórico
Trend Micro ha presentado las versiones 2008 de sus productos de seguridad. Aunque dos de ellas son realmente actualizaciones de las versiones de 2007 (AntiVirus plus AntiSpyware e Internet Security), la tercera novedad se trata de Internet Security Pro. Se trata de herramientas de protección frente a ataques desde internet a los sistemas operativos, los navegadores e incluso protegiendo el teclado. De este modo, se ha mejorado la protección frente a los últimos casos de malware, siendo la exploración manual un 30 por ciento más rápida que otros productos, según el fabricante. Además, se ha incorporado una sencilla función de creación de informes y una administración más práctica, simplificando la interfaz de usuario.
Así, ofrecen información ininterrumpida y en tiempo real sobre las amenazas, generando medidas de seguridad diseñadas para detectar, prevenir y eliminar los ataques, protegiendo a los usuarios. Además, sus nuevas aplicaciones incluyen el bloqueo proactivo de intrusiones, la protección frente a amenazas de internet, funciones antispam mejoradas, un cortafuegos bidireccional y motores antivirus y antispyware integrados.

es.trendmicro-europe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información