| Artículos | 01 JUN 2001

Trend Micro reúne a sus clientes europeos para analizar sus soluciones antivirus

Tags: Histórico
Cuatro meses después de la apertura de su filial en la Península Ibérica, Trend Micro ha congregado en un acontecimiento paneuropeo a una treintena de sus principales clientes con los que ha trazado las líneas de actuación de cara al futuro. Los resultados de la integración de las soluciones de la compañía, así como los retos a seguir han centrado el interés del evento celebrado los pasados días 7 y 8 de mayo. Informa desde Málaga Encarna González.
Por primera vez desde el establecimiento de Trend Micro en España el pasado mes de enero, la empresa especializada en desarrollo y comercialización de software antivirus y sistemas de seguridad ha reunido en nuestro país algunas de las grandes cuentas que la compañía posee en Europa como las alemanas Siemens y Winterthur, la italiana Fiat, la operadora española Amena o Telecel de Portugal entre otros, en un encuentro en el que el intercambio de experiencias de estos usuarios ha expuesto la necesidad y utilidad de estos productos. Raimund Genes, vicepresidente de marketing para Europa de Trend Micro, destaca que “con este acontecimiento, nuestro objetivo es fortalecer nuestras alianzas y establecer nuevos proyectos para el futuro y, por otra parte, que nuestros clientes puedan intercambiar experiencias para que, aquellos que tienen integradas nuestras soluciones, puedan mostrar sus experiencias a quienes no tengan los mismos productos”.
Sin embargo, la revolución que los virus informáticos han experimentado con el desarrollo de las nuevas tecnologías y, favorecidos por el gran apogeo de Internet, convirtieron los virus que se propagan a través de la red en los auténticos protagonistas de estas jornadas.

www.antivirus.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información