| Noticias | 14 JUL 2005

Trend Micro refuerza la seguridad de las redes corporativas

Tags: Histórico
InterScan Web Security Suite 2.5 bloquea spyware, grayware, virus, ataques de phishing y otros tipos de código malicioso.
Francisco Javier Pulido
Trend Micro ha anunciado hoy la disponibilidad de InterScan Web Security Suite 2.5, la edición más reciente de su solución de seguridad para el perímetro de las empresas.
La última versión de Interscan Web Security permite a los administradores de seguridad de TI proteger las redes corporativas de todo el ciclo de vida de una epidemia o un ataque de código malicioso. La solución incorpora numerosas tecnologías para combatir el software espía. Además de bloquear software espía desde su entrada en la red en el gateway, InterScan Web Security Suite puede iniciar una limpieza de equipos cliente afectados para erradicar cualquier spyware alojado en ellos. La solución emplea para ello los Servicios de Limpieza de Daños opcionales, que según la compañía ayudan a automatizar la limpieza de spyware, y restauran cualquier servidor o equipo de sobremesa infectado por software espía, tanto si tiene instalado un programa antivirus como si no.
La solución cuenta con un módulo opcional de filtrado de direcciones URL, que filtra contenido web inapropiado mediante una base de datos que emplea tecnología de puntuación dinámica. Otro de los modulos opcionales se encarga de detectar código malicioso móvil, en forma de applets de ActiveX y de Java ocultos en páginas web. Trend Micro InterScan Web Security Suite 2.5 está ya disponible, para entornos Windows 2000 o Windows Server 2003.
Tel: 913 697 030
www.trendmicro.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información