| Artículos | 01 FEB 2010

Trend Micro presenta cuatro nuevas suites Enterprise Security

Tags: Histórico
Trend Micro ha anunciado su nueva familia de suites de seguridad dirigidas tanto a grandes como a medianas empresas, que ofrecen una protección mejorada, además de reducir el tiempo y la complejidad que se requiere a la hora de adquirir, desplegar y gestionar seguridad de contenidos.

A tal fin, las cuatro nuevas suites han sido reforzadas con la infraestructura de seguridad Trend Micro Smart Protection Network, con el objetivo de que estas compañías puedan bloquear de forma efectiva las amenazas online más recientes y asegurar sus redes corporativas, servidores y puestos de trabajo, permitiendo, al mismo tiempo, realizar importantes ahorros de costes de gestión de seguridad.
Las suites de seguridad son Trend Micro Enterprise Security Suite, Trend Micro Enterprise Security for Endpoints and Mail Servers, Trend Micro Enterprise Security for Gateways y Trend Micro Enterprise Security for Endpoints, que se unen a la solución ya existente Trend Micro Enterprise Security for Communication and Collaboration, configurando una oferta consistente y ajustada que cubre las diferentes necesidades corporativas.
De todas ellas, la más completa es Trend Micro Enterprise Security Suite, una solución de seguridad gestionada de forma centralizada que está diseñada para proteger el gateway de Internet, los servidores de archivos y de correo, el PC de sobremesa, el portátil o los dispositivos móviles, ofreciendo seguridad multicapa ante virus, spyware, spam y amenazas combinadas, incluyendo los ataques basados en Web. es.trendmicro.com

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información