| Artículos | 01 SEP 2006

Trend Micro ofrece soporte gratuito para las PYMES

Tags: Histórico
Trend Micro ha presentado un novedoso servicio dirigido a las PYMES consistente en ofrecer soporte técnico gratuito y en castellano para todos los productos de las gama Small and Medium Business.
Esta iniciativa se enmarca en la estrategia del fabricante “seguridad sin complicaciones” y cubrirá las necesidades especializadas en productos para la pequeña y la mediana empresa. Por otro lado, los clientes finales de las soluciones también podrán tener acceso a estos servicios, reforzando así el servicio de atención técnica que ya ofrecen los miembros del canal del fabricante.
El soporte en castellano estará alineado con las expectativas de los socios comerciales de Trend Micro. Como novedad, los usuarios contarán con una nueva página Web de acceso y se sumarán a los servicios que dispone en otros idiomas (inglés, francés y alemán).
Por otro lado, Trend Micro ha aprovechado para dar a conocer los productos de hardware de seguridad. A partir de septiembre el fabricante añadirá InterScan Gateway Security Appliance.

www.trendmicro.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información