| Noticias | 31 AGO 2010

Trend Micro lanza Titanium Security 2011

Tags: Actualidad
Trend Micro ha decidido cambiar la denominación de Internet Security por Trend Micro Titanium Security. La multinacional ha hecho coincidir este cambio de nombre con el lanzamiento de las versiones para 2011.
Bárbara Madariaga

Denominado Trend Micro Titanium Security 2011, esta nueva familia de soluciones de seguridad es capaz de detener “de forma automática  desde virus hasta spyware o ataques de phishing antes de que estos alcancen al usuario, a su familia o al PC doméstico”, destaca la firma.

A la hora de desarrollar esta familia, Trend Micro se ha basado en la estrategia cloud-client, que combina servicios de reputación de archivos, e-mail y web basados en Internet con la tecnología de escaneo en tiempo real de Trend Micro, Smart Scanning. Además, la arquitectura parcialmente basada en cloud “también aligera significativamente la memoria de procesamiento del equipo protegido, así como la carga de almacenamiento, permitiendo de este modo, un incremento del rendimiento significativo”.

E motor Smart Scan, desarrollado por Trend Micro, es otra de las grandes características de Titanium 2011, que, gracias a éste, suministra protección inmediata directamente desde la nube.

La nueva familia también aprovecha la infraestructura Trend Micro Smart Protection Network que opera discretamente en el background, analizando archivos y las actividades en Internet de las amenazas.

Cabe destacar que, tal y como asegura la firma “en el diseño de Titanium 2011, los ingenieros de Trend Micro se han centrado no sólo en proporcionar la mejor protección, sino también en incrementar el rendimiento y, como resultado, se ha obtenido una aplicación mucho más ligera, que es más pequeña en tamaño y ocupa menos espacio en el uso de CPU y de memoria”.

En las tres versiones (Titanium Antivirus+, Titanium Internet Security, y Titanium Maximum Security.) Trend Micro ha tratado de que “se consuman pocos recursos del sistema, por lo que el PC no se ve ralentizado; sean fáciles de manejar y entender a través de sencillas pantallas e informes gráficos; y que ocupen menos de la mitad del espacio y memoria del disco en comparación con otras soluciones de seguridad”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información