| Noticias | 13 OCT 2008

Trend Micro garantiza la seguridad del correo electrónico

Tags: Seguridad
La firma de seguridad ha presentado un nuevo acuerdo de nivel de servicio, SLA, para correo electrónico alojado en servidores corporativos. Con él, Trend Micro se compromete a devolver el dinero al cliente si uno o más de los compromisos adquiridos no se cumplen.
Paula Bardera

Se trata de InterScan Messaging Hosted Security SLA, que garantiza la disponibilidad total del servicio y mide el tiempo de caída del sistema en minutos. Este acuerdo se aplica a los usuarios de InterScan Messaging Hosted Security Standard y Advanced, independientemente del tamaño de la empresa e incluso contempla la devolución del importe del servicio cuando se produzcan determinadas limitaciones y si los niveles de rendimiento del servicio no consiguen ofrecer una disponibilidad total del mismo; no más del ,0004 por ciento de falsos positivos; 95 por ciento o más de efectividad en el bloqueo de spam; cero infecciones del correo electrónico por virus y tiempos de respuesta dentro de los plazos determinados en función de la gravedad del incidente. 


Tal y como explica Steve Quane, director general ejecutivo de la división PYME de Trend Micro, “todos los usuarios, ya sean de pequeñas, medianas o grandes corporaciones, dependen de sus sistemas de correo electrónico para trabajar y necesitan estar protegidos y seguros. Hechos como que el correo se quede inactivo durante horas por una caída del sistema son inaceptables, las empresas no pueden permitir que en la época actual, donde nos comunicamos en tiempo real, ocurran incidentes como estos. Ahora, Trend Micro refuerza su compromiso con los clientes y apuesta por proporcionar un nivel de servicio totalmente innovador, hasta el punto de devolver el dinero, porque entendemos que el correo electrónico es una herramienta crítica para nuestros clientes y porque estamos plenamente seguros de la efectividad de nuestra solución hosted de seguridad”.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información