| Artículos | 01 NOV 2008

Trend Micro garantiza la seguridad del correo

Tags: Histórico
Trend Micro ha presentado un nuevo acuerdo de nivel de servicio, SLA, para correo electrónico alojado en servidores corporativos. Con él, la firma se compromete a devolver el dinero al cliente si uno o más de los compromisos adquiridos no se cumplen.
Se trata de Inter–Scan Messaging Hosted Security SLA, que garantiza la disponibilidad total del servicio y mide el tiempo de caída del sistema en minutos. Este acuerdo se aplica a los usuarios de InterScan Messaging Hosted Security Standard y Advanced, independientemente del tamaño de la empresa e incluso contempla la devolución del importe del servicio cuando se produzcan determinadas limitaciones y si los niveles de rendimiento del servicio no consiguen ofrecer una disponibilidad total del mismo.
Por otro lado, la compañía ha dado a conocer las últimas versiones de sus soluciones de seguridad, que permiten reducir el consumo de memoria hasta en un 40 por ciento, además de agilizar la instalación e incrementar la eficacia de protección. Se trata de Trend Micro Internet Security y Trend Micro Internet Security Pro, que están equipadas con nuevas funcionalidades que aportan seguridad inteligente. Además, están reforzadas por Trend Micro Smart Protection Network, la infraestructura de seguridad “cloud-client” que asocia y relaciona datos sobre amenazas de correo electrónico y web utilizando tecnologías de reputación que permiten comparar las amenazas con las bases de datos de peligros “in-the-cloud”.

www.trendmicro.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información