| Artículos | 01 ENE 2009

Trend Micro Email Encryption Gateway garantiza la privacidad

Tags: Histórico
FortiTrend Micro ha ampliado su línea de soluciones para encriptación del correo electrónico con Trend Micro Email Encryption Gateway 5.0, que permite a las empresas de encriptar su comunicación de correo electrónico en el gateway de Internet.
Esta solución utiliza la encriptación basada en la Identidad (IBE) junto con la gestión de la clave de encriptación in-the-cloud para evitar las cargas heredadas del pre-registro, la gestión de claves y la administración que rodea a la tecnología PKI. Además, las compañías también necesitan encriptar el correo electrónico con el objetivo de cumplir con las normativas de la industria y de los gobiernos.
Trend Micro Email Encryption Gateway se integra con las soluciones de seguridad para la mensajería en el gateway, entre las que se encuentran Trend Micro InterScan Messaging Security Suite 7.0 o InterScan Messaging Security Virtual Appliance 7.0 para proporcionar una solución de encriptación y de seguridad de contenidos integral. Y también interactúa con soluciones de seguridad de correo para el gateway de otros fabricantes.

www.trendmicro.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información