| Artículos | 01 ABR 2010

Trend Micro amplía su servicio de seguridad gestionada

Tags: Histórico
Destinado a las pequeñas empresas, Trend Micro está ofreciendo un nuevo servicio gestionado, disponible mediante suscripción, que permitirá a estos pequeños negocios estar conectados de manera segura, según defiende la compañía.
Como parte de su familia Worry-Free y dentro del catálogo de seguridad gestionada, Trend Micro ofrece un nuevo servicio dirigido para las pequeñas empresas. Unos servicios que, por otro lado, tendrán en el canal de distribución de la compañía un aliado fundamental.
Según explica Greg Boyle, director de marketing global de productos Worry Free en Trend Micro, estos servicios de seguridad “son buenos tanto para el canal como para el cliente. Los distribuidores obtienen más margen y una relación más cercana con los clientes. Estos obtienen una protección mayor frente a las últimas amenazas”.
Trend Micro también asegura que estos nuevos servicios de seguridad para empresas se instalan en apenas tres pasos “lo que reduce drásticamente los costes de ventas del partner”. Y, como solución gestionada que es, funciona con todos los beneficios asociados a Trend Micro Worry-Free Remote Manager, con el que los distribuidores pueden ofrecer futuros servicios al cliente final sin tener que incurrir en nuevos costes.

www.trendmicro.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información