| Artículos | 01 MAR 2007

Tren Micro lanza la nueva versión de Worry-Free

Tags: Histórico
Trend Micro, compañía especializada en soluciones de seguridad, ha lanzado al mercado la nueva suite de servicios Worry-Free 3.5.
Worry-Free (o seguridad sin complicaciones, como también se conoce la solución), es un compendio de tecnologías diseñadas especialmente para la PYME, que trabajan de forma paralela para minimizar al máximo las incidencias provocadas por la falta de seguridad.
En realidad, Worry-Free se muestra como un producto multifunción, que aglutina varias soluciones con el fin de proteger la red a todos los niveles. En primer lugar contamos con Client Server Security, que ofrece protección antivirus, además del cortafuegos, y la utilidad para detectar vulnerabilidades que se incluía en versiones previas. Como novedad en esta versión, Client Server Security incluye protección antispyware, rootkits y bots (redes capturadas para lanzar ataques de malware a través de ellas). Además, otro de los productos integrados en Worry-Free, Client Server Messaging Suite aporta protección Anti-Spam, Anti-Phishing y filtado de contenidos a lo largo de la organización.
Una de las ventajas que aporta Worry-Free con respecto a otras versiones similares, es que ofrece un gran nivel de integración con los sistemas de la empresa, ya que, mediante una simple instalación, es capaz de proteger la red de forma integral. Esto, además, incide positivamente en los costes, ya que el hecho de comprar un paquete integrado es mucho más económico que adquirir diversas soluciones a varios fabricantes, además de facilitar el interfaz de gestión, porque está totalmente centralizado en un único punto.

www.trendmicro.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información