| Artículos | 01 DIC 1996

TrayText

Tags: Histórico
Aurelio Llorente

Todos los usuarios tienen que escribir repetitivamente ciertos textos. Por ejemplo en IDG Online hay que teclear la firma cada vez que terminamos de escribir un mensaje, puesto que el programa no tiene ninguna opción para introducirla automáticamente.

Con este programa se soluciona, al menos parcialmente. TrayText instala un icono en la barra de tareas que permite el acceso a catorce bloques de texto, predefinidos por el usuario, que se insertan automáticamente en la aplicación activa. Así es posible introducir hasta 32 KB de texto únicamente con dos pulsaciones de ratón. También hay un bloque llamado spike que actúa como el portapapeles, pero con la ventaja de poder añadir texto. Cuando copiamos texto en el portapapeles de Windows se borra el contenido anterior, con el bloque spike de TrayText se puede añadir texto, el resultado es que podemos "recolectar" varios bloques de texto en uno solo, y luego pegarlo de una vez, en lugar de tener repetir la operación de copiar y pegar el texto.

En la versión shareware sólo podemos disponer de tres bloques de texto, y el bloque spike se desactiva al terminar los 28 días del período de evaluación.

Nombre: TRATXT60.ZIP

Disponible: IDG Online

Módem: (91) 319 26 62 (usuario: Invitado Password: IDG)

Voz: (91) 319 40 14

Requiere: Windows 95

Clasificación: Utilidades

Calificación: Muy Buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información