| Artículos | 01 SEP 2004

Traxdata UltraFastSafe 4 GB

Tags: Histórico
Tarjeta CF de alta capacidad
Oscar G. Peinado.
Las tarjetas SD van arrinconando poco a poco a las CF, que han quedado relegadas a usos profesionales y a algún fabricante de cámaras que sigue confiando en este formato, o a algunos modelos de Pocket PC.
Una de las ventajas que tienen es que sigue siendo el formato de mayor capacidad. La nueva tarjeta de Traxdata dispone de nada menos que 4 GB, perfecta para usar en cámaras de muy alta resolución y olvidarse de tener que cambiarla. Sin embargo, conviene que se asegure de que su cámara admite tanta memoria, pues algunos modelos como la Nikon Coolpix 5700 no son capaces de manejar más de 2 GB, mientras las Canon G5 y A80 lo hacen sin problemas.
La tarjeta ofrece básicamente capacidad, pues en cuanto a velocidad se encuentra en la media de las tarjetas convencionales, al soportar la especificación 1.4 de CF en lugar de la más rápida 2.0, consiguiendo durante las pruebas máximos de 3,2 MB/s.
El precio deja claro que es una tarjeta para profesionales a los que les sea imprescindible esta capacidad.


FABRICANTE: Fabricante
WEB: www.traxdata.com
DISTRIBUIDOR: AG Sistemas
Teléfono: 952 040 500
IDIOMA: -
PVP: 850 ¤
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información