| Artículos | 01 SEP 2005

Traxdata TravelStudio

Tags: Histórico
Grabe fotos en CD sin ordenador
Oscar G. Peinado.
El TravelStudio es una unidad combo (lector de DVD y grabador de CD de 24x) diseñada para cumplir múltiples funciones durante un viaje. Conectada al puerto USB del ordenador funciona como combo y como lector de tarjetas multiformato (excepto las xD las lee todas), pero también podemos conectarlo a un televisor para ver DVD y fotos contenidas en el disco o bien en las tarjetas de memoria, y manejarlo desde el mando a distancia que se incluye. Además, podemos emplearlo como reproductor MP3 aunque necesitaremos el TV para manejarlo.
Pero la aplicación más peculiar es la posibilidad de grabar el contenido de cualquiera de las tarjetas admitidas directamente a un CD, sin necesidad de emplear un ordenador. Bastará con presionar un botón para que se cree un disco multisesión, al que podremos añadir más fotos posteriormente, organizandose en carpetas numeradas.
Echamos en falta que pueda funcionar con baterías o, al menos, se incluya un adaptador de corriente para el coche, que le daría mucha más movilidad.

FABRICANTE: Traxdata
WEB: www.traxdata.com
DISTRIBUIDOR: Speedler
Teléfono: 934 751 880
IDIOMA: Castellano
PVP: 299 ¤
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información