| Artículos | 01 NOV 1996

Traveling Software se instala en España

Tags: Histórico

Ya está disponible en el mercado la versión 7.5 de LapLink 95 en castellano. Se trata de un programa de transferencia de ficheros para usuarios móviles desarrollado por Traveling Software, compañía que ha anunciado también la apertura de una oficina en nuestro país. Este producto ofrece a los profesionales móviles la capacidad de establecer conexiones remotas con su ordenador de sobremesa, así como con las aplicaciones de su red a través de modems, Windows 95 dial-up-Networking, conexión simultánea a redes TCP/IP e IPX, infrarrojos, cables series y paralelos, RDSI e Internet.

Las novedades incluidas en esta versión son tres. En primer lugar figura la mejora en el rendimiento del control remoto, así como en la transferencia de ficheros. Por otro lado, en la versión 7.5 de LapLink también se ha hecho especial hincapié en la integración con Windows.

Este producto también cuenta con el Agente Xchange, una herramienta de sincronización que permite a los usuarios mantener la información actualizada sin que para ello tengan que aprender una serie de lenguajes técnicos con los que sincronizar carpetas entre dos ordenadores personales.

Jolyon Ostrick, director general para España y Portugal de Traveling Software, estará al frente de la oficina que esta empresa acaba de abrir en nuestro país. En este sentido, Ostrick ha señalado que "nuestra estrategia se centra en llegar a ser unos especialistas a la hora de ofrecer acceso remoto a los usuarios. Queremos, por tanto, simplificar la información remota".

Las personas interesadas en la evaluación de LapLink disponen de una versión de prueba gratuita en la dirección www.travsoft.com o en el Tel. (91) 710 30 27.

Conexión a Internet por el alquiler de un teléfono móvil

FuturNet y DiarPhone han firmado un acuerdo de colaboración en España, consistente en ofrecer junto al alquiler de un teléfono móvil en los establecimientos de DiarPhone la contratación de la conexión a Internet durante unos días a través de FuturNet. Esta última compañía, recién instalada en España se dedica a proveer servicios y software para Internet y entre sus productos de software más destacados figuran Web Commander, Net Commander y las páginas amarillas de Luckman, que permite seleccionar off line los Webs deseados de más de 100.000 consultados.

Ambas empresas definen su oferta como la oficina móvil más flexible del mercado y señalan que el acuerdo de colaboración no se limita a esta oferta, sino que existen otros aspectos como son la aparición de los productos de DiarPhone dentro del Web de FuturNet en Infovía o la aportación tecnológica que ambas compañías realizaron en el Campeonato Mundial de Padel celebrado recientemente en Madrid. Por último, DiarPhone y FuturNet trabajarán en aspectos tecnológicos dentro del campo de las telecomunicaciones y los servicios de oficina móvil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información