| Artículos | 01 DIC 2001

Tratamiento y administración de MP3 con Audio Grabador 3.0 de Data Becker

Tags: Histórico
Data Becker pretende aprovechar el auge del controvertido MP3 con un nueva versión de su grabador de audio para este formato de compresión de archivos de música. MP3 Audio Grabador 3.0 contiene una completa gama de funciones y asistentes para el tratamiento y la administración de archivos MP3. Incorpora las funciones de meta buscador de ficheros MP3 en Internet, decodificador de archivos MP3 a WAV, e importación de pistas desde el CD de audio.
El producto de Data Becker ofrece compatibilidad con la mayoría de reproductores del mercado, y permite la administración de títulos mediante etiquetas ID3. Presenta un editor de audio con ecualizador de diez bandas e incorpora la versión demo del codificador MP3, con un total de 20 codificaciones. En cuanto a las funciones de reproductor MP3, incorpora 3 skins diferentes y un editor de audio con ecualizador de diez bandas. El precio de venta al público del dispositivo es de 2.995 PTA (18 e).

Tel: 913 788 122
www.databecker.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información