| Artículos | 01 ENE 1997

Tratamiento digital de imágenes MakeAPrint de Polaroid

Tags: Histórico

Polaroid ha presentado un sistema integrado para el tratamiento digital de imágenes denominado MakeAPrint. Este modelo sólo será anunciado en dos países de Europa: España y Alemania.

El producto, que va dirigido a tiendas fotográficas, laboratorios, centros comerciales, reprografías, papelerías o centros de ocio, consta de diferentes elementos dentro de un sistema totalmente integrado. Estos componentes son el software de procesamiento de imágenes bajo el sistema operativo Windows 95, un escáner de sobremesa de 1.200 puntos por pulgada (ppp) con una previsualización de 12 segundos, un monitor de 17 pulgadas con tecnología de pantalla táctil y una impresora de sublimación térmica de 300 ppp en formato A4. Todo esto se completa con un ordenador que integra, entre otras características, procesador Pentium, 128 MB de RAM, disco duro, de 1,77 GB, CD-ROM de cuádruple velocidad, disquetera, teclado y ratón. En cuanto a opciones, el cliente puede incorporar un escáner de 35 milímetros para la reproducción de negativos y diapositivas.

El precio de la configuración básica MakeAPrint está por debajo de los cuatro millones (si se le incorporan una serie de funciones adicionales, tales como acceso a Internet, el precio ya supera esta cifra).

En cuanto al usuario final, el coste de cada copia impresa puede alcanzar una cifra que oscila en torno a las 1.000 ó 2.000 pesetas.

Mercados para makeaprint

Tiendas fotográficas

Laboratorios

Centros comerciales

Centros reprográficos

Papelerías

Centros de ocio/culturales

POLAROID

Pº Castellana, 130

28046 Madrid

Tel. (91) 411 38 36

Fax (91) 562 69 48

www.polaroid.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información