| Noticias | 26 MAY 1999

Tras su compra por parte de Telefónica, Olé pone en marcha Mundo Olé con nuevos contenidos y servicios

Tags: Histórico
Además, con este nuevo anuncio, la compañía prevé aumentar su presencia en los países de Hispanoamérica.
Beatriz Sánchez
El portal español Olé ha puesto en marcha una nueva estrategia, tras su adquisición por parte de Telefónica, que tiene como objetivo principal su expansión por los países de habla hispana y convertirse en el más visitado de nuestro país. Para ello ha puesto en marcha Mundo Olé, un servicio de contenidos con una amplia oferta de canales de ocio y entretenimiento, que ofrecerá a los usuarios una gran variedad de información clasificada por temas o canales y todos ellos con carácter gratuito.
En palabras de Pep Vallés su consejero delegado, "nuestro objetivo es convertirnos en el principal portal de habla hispana y ser capaces de generar 100 millones de páginas al mes, y 5 millones de páginas cada día, frente al millón que generamos ahora". En estos momentos Olé ha recibido 16 millones de visitas en el primer cuatrimestre del año, lo que supone un incremento de 58%.
Por lo que se refiere a los nuevos contenidos de Mundo Olé, disponibles en mundo.ole.com, actualmente dispone de canales de arte, ciencia, cultura, deportes, educación, hogar y familia, juegos, ocio, etc. Y se han añadido además una serie de servicios adicionales como una completa agenda que entre otras facilidades avisa al usuario de las fechas importantes e informa de todos los actos que le interesan de su ciudad. Además, ofrece sugerencias sobre viajes de fin de semana, guía de TV, agenda deportiva, becas de educación, etc.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información