| Artículos | 01 ENE 1999

TransTOOLs incorpora la aplicación ERP a la gestión empresarial en ComoGestión

Tags: Histórico
Para facilitar un retorno inmediato de las inversiones

La compañía TransTOOLs ha presentado al mercado español una nueva herramienta, se trata de ComoGestión un ?pack? de desarrollo de aplicaciones ERP con el fin de apoyar la labor de los desarrolladores y facilitar un retorno inmediato de las inversiones . ComoGestión es una aplicación de gestión empresarial construida con MultiBase/COSMOS, y basada en lenguaje de cuarta generación . Ha sido diseñado para trabajar en entornos con arquitectura cliente/servidor .

Entre sus características principales, destacar que permite el envió, a través de fax o de correo electrónico, los documentos habituales que se generan en la gestión diaria de una empresa, desde la propia aplicación, trabajar sobre los gestores de bases de datos principales SQL del mercado como Oracle, Informix y Sybase y filtrar al entorno corporativo sólo aquella información que el usuario considere necesaria .

Según los datos que se desprende de un estudio que ha realizado la empresa TransTOOLs, los desarrolladores, gracias a la utilización de ComoGestión, podrán recuperar la inversión desde la primera instalación, al poderse implementarla directamente en la mayoría de las empresas .

En el caso de que los clientes requieran una adaptación de la aplicación a sus necesidades particulares, el programador reducirá los tiempos de desarrollo al disponer de códigos de fuente .

La comercialización de ComoGestión incluye la aplicación ERP, sus códigos de fuente, un curso de formación de 20 horas y acceso a las actualizaciones sin cargo alguno durante el período de un año .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información