| Artículos | 01 OCT 1995

Transmisor para datos de Optral

Tags: Histórico

Optral ha anunciado la disponibilidad del transmisor para datos RS 232 C a través de fibra óptica que permite realizar una transmisión a gran distancia sin necesidad de utilizar repetidores. Este equipo lleva instalada una interfaz eléctrica que sigue las recomendaciones EIA RS 232 C y puede trabajar con longitudes de onda variables sobre fibras ópticas de 50/125 ó 62,5/125. Mediante un transmisor óptico tipo LED y un receptor tipo PIN se establecen comunicaciones con una configuración punto a punto con la particularidad de emplearse una sola fibra para cada sentido. La sensibilidad óptica es de -30 dBm y utiliza conectores SMA o ST. La misma compañía, además, cuenta con dos equipos receptores para vídeo en banda base.

El primero de ellos, modelo RX31-1205, posee tres canales de vídeo en primera ventana sobre fibra multimodo, mientras que el segundo, conocido como RX31-2205, es un receptor similar al anterior en prestaciones, aunque trabaja en segunda ventana.

La utilización de estos equipos con la pareja transmisora de Optral permite instalar un sistema de transmisión y recepción de una señal de vídeo en banda base. Entre las características de los receptores cabe mencionar una sensibilidad óptica de -29 dBm, un receptor óptico tipo PIN y conectores SMA o ST.

OPTRAL

Benjamin Franklin, s/n

08397 Pineda de Mar

Tel. (93) 762 55 53

Fax (93) 762 58 31

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información